Juani Pierce necesita ganar en Buenos Aires.
Decidido. Frontal. El actual subcampeón de la Clase A no tuvo un arranque feliz en la fecha inaugural en el Mouras. Un fuerte golpe dañó chasis y suspensión de “La Naranja Mecanica” el auto ex Alberto Somoza alistado de apuro en Salto y de excelentes parciales el día sábado.
Para estar presentes los próximos 23 y 24 de Abril en Buenos Aires, el Pierce Competición debió realizar cirugía mayor y se espera, en la semana entrante, finalizar las tareas de reparación “La verdad es que volvimos con un sabor agridulce de La Plata.
Felices de tener muchos autos en pista, y de la labor de Ale Pereyra, Gastón Fernández y Alberto Somoza que sumaron muy bien.
Contentos con el rendimiento del auto nuevo, que nos sorprendió lo fuerte que va, pero obviamente amargados por lo roto que quedó y sin dejarnos chances de reparar y correr la final.
Laburamos en una cañonera nueva, amortiguadores, anclajes y obviamente enderezando el chasis que se reviró bastante.
De esta manera el planteo lógico de salir a sumar se esfumó y necesitamos ganar o estar ahí prendidos, caso contrario los puntos se van a sentir al final de la etapa regular.
Tenemos un conjunto bárbaro y de alguna manera trajimos datos importantes para seguír evolucionando y mejorando lo hecho, que fue muy bueno.
Esta semana se termina de armar, colocamos el motor que está diez puntos, pero que revisamos siempre a modo preventivo, y algunos detalles estéticos que no llegamos para la carrera pasada.
La verdad que le tengo una de barbara al auto y con el sistema de penalización con lugares creo que se puede dar una alternativa de carrera muy entretenida.
Ojalá podamos repetir la nota en el podio y sumar, nos vendria muy bien en lo anímico.
Déjame para finalizar, agradecer cómo siempre a mis viejos, a July y Emi, a todos los que apoyan para estar presentes y a los que confiaron en nosotros para hacer realidad este sueño llamado Pierce Competición”
@juanostupiello