Claudio Della Mora se suma al Pierce Competición.
Tras la primera fecha de la Clase A en La Plata, el futuro del piloto de Morón era incierto.
Si bien el “Chimango” evidenció un salto de calidad tras las reformas en el chasis efectuadas por Willy Pierce, los tiempos laborales no fueron amables para el equipo.
Cuando todo hacia suponer un impasse deportivo para Claudio, un llamado abrió la puerta del equipo de Salto.
Manteniendo la motorización de Juano Stupiello y sumando la atención de la familia Pierce, Della Mora confía en revertir la racha adversa en Buenos Aires, los próximos 23 y 24 de Abril “Estábamos a punto de parar. Los tiempos de trabajo nos complicaban mucho para invertir tiempo en el auto.
Llegamos a La Plata con mucha expectativa y el Chimango se portó muy bien, pero tuvimos mala suerte en la serie y un golpe muy fuerte que torció bastante el auto.
En la final se rompió la bomba de freno al momento de engrillar y se bloqueó.
Nos dimos cuenta que había dos caminos, parar o que un equipo se hiciera cargo de la atención del auto.
Gracias a la gestión de mi primo Alberto Somoza se nos abrió la puerta en el Pierce Competición.
Hoy nuestro compromiso pasa por cerrar la parte presupuestaria y colaborar el fin de semana con los detalles del auto.
Esperamos poder cerrar un buen resultado, que nos vendría muy bien en lo anímico, ya que nunca le hicimos faltar nada al auto y los resultados no acompañaron.
Los que si acompañaron siempre y quiero agradecer, es a mi familia, mi esposa y mis hijos que me bancaron llegar tarde del laburo y las caras largas, a Dino, Nani, Martín y Adolfo que dejan mucho de lado para a acompañarme.
También quiero agradecer la gestión de Alberto, a todo el Pierce Competición, Juano Stupiello, Ale Pereyra, Adolfo Reformas y a mis sponsors Transporte Costanzo, Malala Desayunos, @amoedoprensa, Embragues Guzmán , Cajas Jorge y a todos los que nos bancaron en las difíciles”
@juanostupiello