Carlos Ferragut buscará sumar fuerte en la Copa Senior GTA.
El piloto de Parada Robles alista su Ford en los instalaciones del MC Chasis con la firme intención de volver a ser protagonista de la Copa Senior.
Compromisos laborales impidieron al campeón 2019 de la divisional Senior probar la puesta a punto realizada por la familia Pion de cara a la fecha inicial en La Plata, aunque cumplió con su palabra de estar “A cualquier precio” desde el arranque.
A pocos días del inicio del Gran Premio Transporte Costanzo SRL en el Coliseo Porteño, conversamos con Carlos que nos sintetizaba “Llegamos muy justos de tiempo. Sin probar previamente y con el auto muy crudo. Queríamos estar como sea, porque ese fue mi compromiso, y llegamos.
El auto está a cargo de Maxi Pion y su gente, que están haciendo un laburo bárbaro, pero los tiempos nos jugaron en contra.
Ya está, hay que dar vuelta la página y pensar en Buenos Aires, un trazado que me gusta mucho y al que le tengo fe al conjunto.
El motor de Matías Guillén rinde una barbaridad y esperamos ir dando pequeños saltos de calidad a medida que se hagan los trabajos en el chasis.
Pion y su gente van acomodando el chasis a su idea y creo que así vamos a ir mejorando de a poco.
Soy un bendecido de poder estar presente en cada fecha y disfruto eso, pero la idea es competir en igualdad de condiciones, la Copa Senior se puso muy picante con la llegada de Alcides Hilgenberg y Juan Carlos Roma, sumado a lo que andan Gordillo y Teves, además de la prolijidad de Rodríguez de llegar siempre. Vamos a tener que esmerarnos para ser competitivos y volver a la victoria.
Desde ya, más que feliz con volver a estar en la grilla de largada del TC Regional y ser parte de esta hermosa categoría.
Permitime agradecer a Dios por sobre todas las cosas, a mi amada familia que me apoya 100×100, a la familia Pion, MC Chasis, Matías Guillén y a mi sponsor principal Acqualina”
@la4defordoficial