Hugo Vallini vuelve a la Clase GTB
El histórico piloto de Morón hace su retorno a La Categoría Que Avanza tras casi diez años inactivo.
Protagonista de lujo de la etapa del TC Regional “de tierra” y con jóvenes 67 años, el “Sodero” se calza el buzo sobre el Ford que lleva la motorización de Sergio Sala y la atención en el chasis del propio Vallini.
A días del inicio de la segunda fecha del calendario, que tendrá como escenario el trazado #8 del Coliseo Porteño, conversamos con Hugo que nos decía “El TC Regional fue siempre una parte muy importante de mi vida.
Debute en 1994, ya grandecito y siempre con la compañía y el apoyo de mi esposa.
Tuve la fortuna de pelear palo y palo con Mathias Nolesi y Juano Stupiello y protagonizar hermosas carreras.
Este auto que ves es como un hijo para mi. Vivo en un primer piso y todos los días voy a la planta baja a saludar a mi Ford y darle un beso en el techo
Uno siempre tiene el bichito de la velocidad. Podés tener más o menos años, pero esa chispa siempre está y bueno, acá estamos ultimando detalles para volver.
El motor me lo hace un amigo cómo es Sergio Sala, a quien conozco de la época que corríamos en Tigre. Es un gran preparador, pero además una persona maravillosa.
El chasis lo hago yo, que creo no me olvide cómo era el asunto.
Yo hacía los autos de Iracet y de Jhonny Rodríguez y nos fue muy bien, ganamos muchas carreras y campeonatos, así que calculo que no debo andar mal en eso.
Quiero girar, disfrutar está pasión y si puedo sumar en la Copa Senior, mejor aún.
Desde ya déjame agradecer a mi familia, mis amigos y a todos los que han colaborado para hacer posible este regreso.