Oscar Asciutto debuta en la Clase GTA sobre un Chevrolet
El piloto de Villa Luro pega el salto tras su debut en la divisional GTB el año pasado.
Conocedor del trazado capitalino, Asciutto hace una apuesta fuerte sobre la prolija Chevy que alistan Cristian “Banshee” Roldan y su equipo y que motoriza Matías Guillén.
Con el #46 en los laterales, Oscar apuesta su conocimiento del trazado al potencial del Chevrolet tras la prueba realizada recientemente en el Coliseo Porteño.
Palpitando el Gran Premio Transporte Costanzo SRL, Oscar nos comentaba “El auto va muy bien y el rendimiento en Buenos Aires nos dejó muy conformes.
Si bien la Clase GTA tiene mínimas diferencias con la preparación de este auto, apostamos a la confiabilidad que mantuvo siempre para sumar en la Copa Senior que está muy disputada y entretenida.
Como siempre manifiesto, nuestra idea pasa por acelerar, pero tambien disfrutar el fin de semana, cada salida a pista y el clima que se vive en los boxes.
Desde mi llegada a la categoría que hemos sido muy bien recibidos por la comisión directiva, la prensa y principalmente por mis compañeros de pista, y eso es algo que nos llevó a sumarnos al TC Regional.
Esperamos que salga todo bien, poder sumar y ver la bandera a cuadros en nuestro debut.
Cómo siempre, déjame finalizar la nota agradeciendo a todos los que hacen posible nuestra participación, desde la familia en primer lugar, cómo a los chicos del equipo, Cristian Roldán, Gregorio Aranes, Martín Castello y Matías Guillén”
@abranpasola15