TC Regional

DESAFIO PENDIENTE

Gabriel Grasso busca su lugar en la Clase GTB.
 
El piloto de Ensenada no tuvo una cosecha de puntos favorable en el arranque de la actividad en el Mouras.
 
La rotura del impulsor lo dejó a pie de forma temprana cuando los parciales comenzaban a ser favorables.
 
Tras varios trabajos en el taller, el Dodge #27 que alistan Di Mattia y López se encuentra listo para disputar el Gran Premio Transporte Costanzo SRL en una nueva prueba a superar para el piloto de la pentaestrella, llegar a la bandera a cuadros en el técnico trazado #8 “Volvimos con un sabor agridulce de La Plata. El auto tuvo muy buenos parciales, pero se rompió por un error nuestro en la puesta a punto.
 
Trabajamos bastante en el taller con muchos detalles que quedaron sueltos, para lograr esa confiabilidad necesaria a Buenos Aires.
 
Producto de un chasis un poco arisco, colocamos un juego nuevo de amortiguadores que nos hizo Roberto Barbera y esta fecha estrenamos también elásticos con otra configuración.
 
Creo que estamos para más, y a pesar de la poca experiencia que tenemos en el Gálvez, podemos sumar bien y volver al podio de la Copa Senior.
 
Ojalá podamos revertir el resultado de la fecha inicial y sumar buenos puntos.
 
Déjame agradecer a Ricardo Lopez, Cesar Dolce, , David Di Mattia, a Miguel Lopresti, a mi hija Viole, al gran grupo de trabajo que tengo. A la 7 de Dodge por el aguante, a PYG Neumaticos, ROM, onoff, a Barra 69 y a todos los que me apoyan”
 
@la7dedodge
CATEGORÍAS