TC Regional

NACIÓ BIEN

Fernando Romero probó en La Plata el chasis del Casañas Racing.
 
El piloto de General Rodríguez arranca la temporada en la segunda fecha que la Clase A disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
 
Dentro del Gran Premio Hornos Calvi, el “Tata” estrenará el flamante chasis que Ariel Albornoz construyó para el team rodriguense y que contará con el asesoramiento del equipo en la atención y la motorización.
 
Tras la prueba en el Roberto Mouras de La Plata, Romero nos comentaba “El auto nació bien. El chasis va realmente muy firme y nos permitió rápidamente acercarnos a los tiempos de punta.
 
Hay cositas para trabajar como ocurre cuando se trata de un auto completamente nuevo, pero todo transcurrió de manera normal y con muy buenos resultados.
 
Entre hoy y máñana vamos a pulir pequeños aspectos en el chasis y el diferencial para encarar está fecha con muchísimas expectativas.
 
Estamos contentos y obviamente con ganas de hacer las cosas bien para darle al equipo el mejor resultado posible, por todo lo que han trabajado y porque estoy convencido que hay potencial para pelear adelante en un circuito que conozco y que me gusta mucho.
 
Para terminar, déjame agradecer a mi familia principalmente, a todo el Casañas Racing y a mis sponsors Lubricentro Brasil, Colchones Alfa y Transporte Ruscolo”
 
@romero_potenciacion
CATEGORÍAS