Maxi Pastrengo regresa a la Clase GTB y suma a Cali Viñuela para “La Carrera del Año” que se disputará los próximos 25 y 26 de Junio en La Plata.
El histórico piloto de Morón pega la vuelta y se prepara en gran forma para el regreso.
El Ford alistado en el galpón familiar y que cuenta con la motorización de Sergio Sala, se encuentra en la fase final de armado y aguarda una jornada de pruebas en el Roberto Mouras de La Plata en la previa a lo que será la cuarta fecha del calendario. Además, Maxi suma cómo piloto invitado al veloz y consistente Cali Viñuela que de esta manera hará su debut en la Clase GTB.
Conversamos recientemente con Pastrengo en la víspera de la fecha más esperada del calendario y nos confiaba “Estamos contentos de volver, porque se trabajó mucho y en lo personal necesitábamos volver a nuestra casa”
Fueron momentos difíciles, donde me costó sacar adelante una lesión importante que me complicaba muchisimo al momento de correr.
Se hicieron varios trabajos en el auto, que ya andaba bien, y un repaso profundo en el motor.
Hoy metimos fichas en la parte de los frenos que era la más castigada y restan detalles para llegar de la mejor manera a las pistas.
Por otro lado voy a cumplir un sueño, y es que voy a poder contar con uno de mis referentes cómo es el Cali Viñuela de invitado.
Creo que además del gran piloto y persona que es, nos puede aportar mucho en la puesta a punto y dejar el auto en las mejores condiciones para lo que resta del calendario.
Necesitabamos volver a vivir la previa, la ansiedad del fin de semana de carreras y además quiero afinar todo lo mejor posible para ver protagonista por el campeonato a futuro.
Cómo siempre la categoría está muy competitiva y nos llena de orgullo volver a estar en la grilla de partida.
Déjame agradeceral Cali por esta posibilidad, y remarcar el enorme esfuerzo de mi viejo, Sergio Sala, mi tío Fernando, el Flaco Pisano, a mi esposa Brenda, mi mamá, a toda mi familia, a la categoría por hacerme sentir parte a pesar de estar abajo un tiempo, a los sponsors y a los pibes del barrio que se suman a dar una mano en el galpón”
Para Cali Viñuela será su debut en la divisional GTB, tres su exitoso paso por la Clase A y la GTA sobre el Ford de Matías Guillén “Es una experiencia nueva para mi y desde ya más que agradecido a la familia Pastrengo por la invitación.
Va a ser una alegría muy grande comparto el fin de semana con ellos y trataremos de sumar buenos puntos y colaborar para poner el Ford naranja lo más adelante posible “
@maxipastrengo
@la4defordoficial
@delairefotografia