TC Regional

MEJOR IMPOSIBLE

Marcelo Camacho fue séptimo en su retorno a la Clase GTB
 
Finalmente el piloto de General Rodríguez volvió a las pistas en el marco de “La Carrera del Año en La Plata”
Por falta de tiempo para finalizar los trabajos en su Chevrolet, Marcelo recurrió a Los Mellizos Competición, quienes facilitaron un auto para que que Camacho pudiera participar junto al veloz Alan Guevara.
 
Tras el séptimo puerto en la final de pilotos titulares, y luego de que Alan Guevara peleara por la victoria en el complemento para invitados, la felicidad en el equipo era total.
 
Con la mira puesta en el Gran “Premio Transporte Costanzo/Lubricantes Pampero” que se disputará en Buenos Aires los próximos 30 y 31 de Julio, conversamos con Marcelo Camacho que nos relataba una síntesis del fin de semana y los trabajos en el auto nuevo:
“Más feliz no puedo estar. Salió mucho mejor de lo esperado y disfrutamos en cada salida a pista.
 
El auto era un misil y Alan Guevara lo puso bien adelante.
 
Yo pude clasificar bien y en carrera fuimos de menos a más.
 
Tené en cuenta que a la Chevy nos subimos el sábado a la mañana porque nos fue imposible girar el viernes por una cuestión presupuestaria.
 
Salió todo bárbaro y realmente lo vivimos como una fiesta, y ahí déjame agradecer a la comisión directiva, a la prensa, al Chino y a los chicos de la organización porque se vivió de manera increíble.
Esta semana empezamos a ajustar detalles en “La Morocha” para llegar a Buenos Aires y contar nuevamente con nuestro auto.
 
Déjame agradecer inmensamente a Alan Guevara, Los Mellizos Competición, a mi viejo, mi familia, a Facu Antunez por los consejos, a mis sponsors Don Benedo, Pintureria Tres Picos, RUS, Balmec, Transporte 1912, Transporte Cesaretti, Sindicato de Choferes de General Rodríguez y a mis amigos Fernando Sarlenga, José Guerrero, Alejo Piccoli, Ivan Baroni y Guillermo Geiszer”
 
CATEGORÍAS