TC Regional

CAMBIO DE RUMBO

Fabián Pereyra se prepara para ser protagonista en Buenos Aires.
 
El piloto de Pinamar, quien forma binomio con Leo Montero en la Clase GTB, es otro de los protagonistas que espera con ansias la quinta fecha de la etapa regular en Buenos Aires.
El “Gran Premio Transporte Costanzo/Lubricantes Pampero” se pone en marcha el próximo fin de semana en el trazado #9 del Coliseo Porteño y el binomio del Dodge #12 se pone a punto.
 
Con varias novedades llegará la cupe amarilla al Galvez, ya que desde esta fecha contará con la puesta en pista de la familia Neira.
 
Conversamos recientemente con Fabián y nos comentaba las expectativas de su primer experiencia en este trazado “Vamos contentos y con ganas de sumar fuerte.
 
Seguimos con los motores de Leo Scocozza y a partir de esta fecha decidimos dar un cambio de rumbo y sumarnos al equipo de Marcelo Neira.
 
Queremos ser competitivos y creo que Buenos Aires es una excelente oportunidad de prendernos en el campeonato.
No tuvimos fortuna en 9 de Julio y en La Plata el chasis no nos acompañó.
 
En este momento se realiza un service importante de todos los elementos y calculo que después de esta fecha comenzaremos a desarrollar cosas nuevas.
 
Es mi primer experiencia en el trazado #9 así que las ansias y las ganas están a full.
 
Ojalá la suerte nos acompañe y volvamos a sumar fuerte.
 
Por supuesto, déjame para finalizar agradecer a Diego Martinez y si gente por todo lo bueno que nos han brindado en estos años, a Leo Scocozza, a mi compañero Leo Montero, a mi familia y a los sponsors que nos acompañan”
 
CATEGORÍAS