
Hernán Corradini sumó fuerte en La Plata y quiere dar pelea en el Galvez.
El piloto de Ituzaingó llega entonado al “Gran Premio Transporte Costanzo/Lubricantes Pampero” que se desarrollará este fin de semana en el trazado #9 del Coliseo Porteño.
Sobre el Ford alistado por Chiquito Racing, Corradini ocupa el 4to lugar en el campeonato de la Clase GTA con 98 puntos.
Tras el gran fin de semana junto a Andrés Cicarelli en La Carrera del Año, Hernán quiere aprovechar el excelente rendimiento del Ford #4 en un trazado que en sus palabras, le cae muy bien a la marca del óvalo:
“Estamos bien, gracias al excelente laburo que hace Chiquito entre carreras y a que es un incansable detallista.
Tras la carrera, y con el aporte de Andy Cicarelli, pulimos pequeñas cositas y tenemos una excelente herramienta de cara a esta fecha.
Repasamos caja, frenos y un service a la planta impulsora tras la exigencia de las dos finales.
Estamos entusiasmados porque Buenos Aires le cae bien a la marca y creo que el #9 es un trazado que le sienta muy bien a mi auto.
Queremos seguir sumando y achicar la brecha con los tres primeros, es el planteo y trabajamos para seguir sumando fuerte.
Cómo ya es costumbre, quisiera finalizar la nota agradeciendo a mi familia por el apoyo fundamental, a Chiquito Racing por el gran trabajo en mi auto, a Andrés Cicarelli y Seba Reynoso que aportaron su experiencia, a la familia Gordillo por la mano que nos dan siempre y a los sponsors y amigos que de una u otra manera hacen posible nuestra participación”