Miguel Velazco trabaja en su chasis para estar presente en Gualeguaychu.
Ya de regreso de un viaje laboral, y con la amabilidad y predisposición cómo carta de presentación, el piloto de Berazategui alista su “Petiso” de la Clase A para ser de la partida los próximos 20 y 21 de Agosto cuando se dispute el fin de la etapa regular en el circuito “Ciudad de Gualeguaychu”.
En la segunda visita de la categoría a tierras entrerrianas, Velazco espera confiado realizar un buen papel gracias a los trabajos realizados por Roberto García e Ignacio Raffo y nos decía:
Trajimos el auto muy roto de la fecha con pilotos invitados, así que el equipo se puso a full para dejar el auto impecable.
Debido a un embrague que falló, se complicó toda la transmisión, incluidos los palieres, que gracias a la ayuda de Adrián Tonietti que nos prestó un juego pudimos largar con Pepito la segunda final.
La cola del auto quedó muy rota por un golpe, así que se hicieron varias reparaciones para no renegar más.
Luego de esos trabajos se hizo la revision de rutina como para llegar bien y evaluamos probar en el Mouras previamente para chequear el rendimiento y la confiabilidad.
Con todo este panorama nos preparamos para viajar a un circuito hermoso cómo es Gualeguaychu.
Ojalá tengamos un poco más de suerte en el factor climático, ya que es un trazado muy entretenido y tenemos ganas de acelerar.
Hay varios autos parados y Gualeguaychu es una excelente oportunidad para presentar un lindo parque y brindar un gran espectáculo.
Permitime agradecer a mi familia por el apoyo y la paciencia, a Roberto García e Ignacio Raffo por la pasión que le meten al auto y a los sponsors que nos ayudan a estar presentes.
@miguelcompeticion
@ircompeticion
@nelsonfotografias