
Claudio Della Mora regresa en Gualeguaychu a la Clase A
El piloto de Morón continua en la búsqueda de buenos resultados sobre el Chevrolet alistado por el Pierce Competición y motorizado por Juano Stupiello.
Tras la deserción por la rotura de la caja, Claudio y su equipo trabajaron en la parte presupuestaria para poder asistir este fin de semana al final de la etapa regular que se disputará con una fecha doble en el Autódromo Ciudad de Gualeguaychu.
Párrafo aparte sobre los objetivos deportivo, el histórico piloto de la zona oeste nos decía:
“Vamos sin la presión de pelear nada. Con ganas de sumar un auto a la Clase A y pasar un lindo fin de semana con mi gente.
El auto nos ha traído varios dolores de cabeza, pero en la última carrera teníamos un conjunto que iba una barbaridad.
Lamentablemente las cajas echaron a perder lo que podría haber sido un gran resultado en Buenos Aires, pero si hay algo que uno aprende en este deporte, es que las rachas malas existen y en algún momento se cortan.
Este fin de semana es muy especial para mí familia, mi equipo y para mí, y queremos pasarla bárbaro, rodeados de automovilismo y desenchufar un poco de la rutina diaria.
Por ese motivo y acompañado a la categoría de la cual me siento parte, tomamos el compromiso de asistir.
El TC Regional necesita de su gente, y acá estamos. Por eso te digo que el resultado en pista pasa a un segundo plano.
En el auto no hubo mucho que hacer, ya que en la carrera anterior Juano Stupiello nos entregó el motor con el service hecho, y las modificaciones que sugirió Willy Pierce nos permitieron dar un salto.
Ojalá podamos dar muchas vueltas y ver la bandera a cuadros. Todos saben que le ponemos mucha garra y horas al auto, y que nos vendría bárbaro un lindo resultado.
Para finalizar, déjame agradecer a Laura, Sofi y Facu, a mis primos Nani y Alberto Somoza, dos pilares fundamentales en mi campaña, a Juano Stupiello, a todo el Pierce Competición, Ale Pereyra, Dino, Iren, Adolfo, Martín, a mi amigo personal José Malbran, Matías Chas, Javito y a mis sponsors Estancias San Francisco, Transportes Costanzo, a Embragues Guzmán y A Gustavo Navarro “