
Carlos González regresa a la Clase A en Gualeguaychu.
El Presidente de la categoría vuelve a calzarse el buzo en el marco de la fecha doble que se disputará este fin de semana en el veloz Autódromo Ciudad de Gualeguaychu.
En esta ocasión, el piloto de Merlo se subirá al chasis propiedad de Alejandro Roma, quien cedió la unidad para que de esta manera, González sea de la partida.
Al respecto de su primera experiencia en este trazado, Carlos nos comentaba:
“Es una oportunidad única de volver a las pistas, y tenía muchísimas ganas de correr en Gualeguaychu, que gracias a la gestión de su administración, nos vuelve a abrir las puertas.
En esta ocasión, y gracias a la ayuda de Ale Roma, que es un apasionado de todo esto, voy a correr con un chasis con mucha historia en la categoría.
La idea es disfrutar, porque no conozco los secretos del circuito y hay un campeonato en disputa.
Siempre es lindo correr en el TC Regional, y la Clase A se movió muchísimo para llegar a esta competencia.
Rodrigo Escudero por temas personales muy delicados ha dado un paso al costado en la dirigencia, aunque sigue siendo un piloto excelente y alguien que lleva al TCR en la sangre.
Hemos aunado esfuerzos con la familia Tártara, la colaboración de Ale Roma, sumados al esfuerzo de pilotos y equipos, y estamos sacando esta fecha adelante con un muy lindo parque.
Esperamos que salga todo bien, que podamos disfrutar del gran momento que atraviesa la categoría y seguir avanzando”