Carlos Rodríguez llega como puntero de la Copa Senior GTA a La Plata.
El piloto de San Miguel aguarda con gran expectativa el final de la etapa regular que se disputará este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Sobre el Chevrolet que alista la familia Roma, Rodríguez encara el “Gran Premio Juan Carlos Aset” con la chance de escaparse en la Copa Senior GTA que lo tiene como líder con 143.5 unidades.
Para conocer los trabajos en el auto y la expectativa de cara a la fecha doble, conversamos con Carlos y nos comentaba:
“Gracias a la estrategia de correr con el gran Julio Pardo sumamos muy bien en la Copa Senior y logramos mantenernos a tope.
Eso además de llenarnos de felicidad nos lleva a asumir el compromiso de no parar en ninguna fecha y seguir sumando siempre de la mejor forma posible.
La Chevy terminó bien en Buenos Aires en líneas generales, y más allá del golpe que tuve, no se rompió nada importante.
Por ese motivo todo el equipo trabaja de cara es esta fecha doble con mucho entusiasmo.
Estoy en un equipo de amigos, donde el clima es espectacular y se disfruta mucho el fin de semana. Hoy considero vital pasarla bien con mis amistades dentro y fuera de la pista.
Ojalá sigamos por este camino y logremos volver del Mouras con una buena cosecha de puntos, para de esa manera agradecer a todo el equipo de Juan Carlos Roma por el apoyo y la confianza en cederme uno de sus autos.
Déjame también agradecer a mi familia que a pesar de estar atravesando momentos difíciles, siempre me apoya y me alienta a hacer lo que más me gusta, que es el automóvilismo”
@romajuanpablo
@romajuancarlos0
@nelsonfotografias