Carlos Pérez y Silvio Costanzo se juegan el todo por el todo en La Plata.
El binomio campeón de la Clase GTB llega con chances matemáticas de quedarse con la etapa regular este fin de semana, cuando se dispute en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el “Gran Premio Juan Carlos Aset” con una fecha doble.
Victoriosos en la última cita en el Gálvez, el binomio reconoce que es necesario sumar fuerte y esperar resultados, y al respecto nos decía:
Pérez: “Vamos por la última chance, necesitamos ganar y que Antunez se pase hasta Necochea más o menos. Dejando las bromas de lado, hay que sumar muy fuerte ya que Facundo demostró potencial y confiabilidad.
Nosotros vamos con nuestro planteo de seguir sumando e intentar ganar una de los finales para sumar puntos bonus en el Play Off.
Costanzo: “El auto llega óptimo tras el trabajo del equipo, y porque el “Fanta” está funcionando muy bien.
Tengo muchas ganas de subirme nuevamente al Chevrolet y llevarlo derecho, porque es un auto noble y rápido. Así que será cuestión de salir a sumar sin hacer locuras, y tratar de ganar una de las finales.
Hay muy buenas chances, y hay que saber aprovecharlas.
Por último, ambos coincidieron en los agradecimientos: a todo el Torres Engines, Rectificación Pagola, Embragues Guzman, Los Mellizos Competición, Gordillo Tapas, a nuestras familias, a todos los que de alguna manera colaboran para estar presentes, y a nuestros sponsors: Frigorífico Costanzo, DistriSalta, Bien Copiado, Rectificación Pagola, Neumáticos Bufano, Supermayorista El Ass y Lubricantes Grossich”
@costanzosilvio
@carlitosperez.22
@nelsonfotografias
@abranpasola15