Sebastián Pérez Algaba regresa a la Clase GTA en La Plata.
El campeón reinante de la divisional mayor selló recientemente su retorno a la actividad sobre el Dodge alistado por el J.C Paz Racing y motorizado por Matías Guillén.
Tras la dolorosa perdida de su madre, el piloto de Ituzaingó estuvo muy cerca de colgar el casco, situación que desestimó tras la insistencia de su equipo para volver a dar pelea en las pistas.
En el marco del “Gran Premio Juan Carlos Aset” que se disputará este fin de semana,
charlamos recientemente con Seba, quien con su habitual predisposición nos decía:
“Realmente atravesamos un momento familiar muy difícil, inevitable cómo es la vida, pero muy duro por lo que nos tocó vivir.
Estaba desmotivado, sin ganas de correr y muy cerca de largar todo hasta sentirme mejor, pero la insistencia de los chicos me llamó a una rápida reflexión “Tu vieja sería muy feliz viéndote hacer lo que más te gusta Seba” y eso fue el puntapié, el pinchazo para empezar a las corridas a preparar todo para este fin de semana.
Así que acá estamos, buscando el mejor resultado posible para arrancar el Play Off bien cerca de mis rivales. Queremos llevar a la Dodge bien arriba y que están las tres marcas estén ahí dando espectáculo.
Tenemos dos chances y no las vamos a desaprovechar, el auto está en un momento bárbaro y yo tengo razones de sobra para salir a dar lo mejor de mí en la pista. Quiero dedicarle esta carrera a mi mamá.
Permitime ser extenso quizás, pero quiero agradecer profundamente a todos los que me apoyaron en esta momento tan duro. Mi esposa, mis hijos, mi viejo, al Willy, Diego Ramos, Familia Caggiano, Matías Guillén, a los chicos del JC Paz Racing, a toda la comisión directiva que todos los días me mandó un mensajito o una llamada para saber cómo estaba o si necesitaba algo. A todos mis más sinceros agradecimientos”
@perez.algabaracing
@nelsonfotografias
@jcp.racing
@guillen2986