
José Pugliese y Alejandro Rebelo buscarán el podio de la Clase GTB.
Dos históricos que siguen dando pelea sobre el veloz Chevrolet 400 amarillo se preparan para la fecha doble que se disputará este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata.
El “Gran Premio Juan Carlos Aset” marcará el fin de la etapa regular y el binomio llega dentro de los clasificados desde la 6ta colocación.
Tras la gran actuación de Ale Rebelo en el Coliseo Porteño, está competencia tendrá a los dos volantes largando una final cada uno.
Charlamos recientemente con el propietario del auto, José Pugliese, quien nos manifestaba la expectativa para el fin de semana:
“El auto está en un muy buen nivel.
Ale sumó fuerte en Buenos Aires a pesar del cambio de motor y eso nos dejó conformes.
Para esta carrera repasamos todos los elementos e iremos con el impulsor que nos cedió al Schoenfeld Competición, ya que no llegamos con los trabajos en el motor nuestro.
Tenemos una gran expectativa y ganas de sumar, estamos bien ubicados en el campeonato y clasificados al Play Off y eso nos da la tranquilidad de salir a sumar sin presiones.
Después, cómo siempre, está el fin de semana con amigos que se disfruta mucho y esta bueno para relajar de toda la semana laboral.
Ojalá podamos llevarnos buenos resultados con Ale y salir a pelear el Play Off con todo.
Déjame cómo siempre agradecer a mi familia, mis sponsors, mis amigos, al Schoenfeld Competición, Four Links Chasis, Victoria Motors, Agrupación Chevrolet Lo Mejor y a todos los que me alientan”
@josepugliese_
@abranpasola15
@nelsonfotografias