
Edgar Leiva debutó en la Clase GTB en La Plata con muy buenos parciales.
El piloto de Pergamino llegó con lo justo al trazado platense, tras la rotura del motor al momento de cargar el Ford #95 en el tráiler.
Sin embargo en una tarea descomunal, el equipo se puso más aún la camiseta y en la madrugada del sábado se ponían en marcha para desandar los 300 kilómetros que separan al taller del Roberto Mouras.
Tras la final que lo vio llegar en la 13era posición, la algarabía del equipo era inmensa.
Palpitando el primer episodio del Play Off, el ”Gran Premio GMG Neumáticos” pactado para los próximos 17 y 18 de Septiembre en el Roberto Mouras, charlamos con Edgar Leiva que nos decía:
“Nos pasó en Buenos Aires que se rompió un día antes. Ahora se volvió a complicar, pero el equipo no durmió y a las cinco de la mañana estaba el motor en marcha. Son unos leones.
La verdad que me sentía medio perdido en un autódromo tan grande, pero salio todo bien y lo disfrutamos un montón.
En la segunda final se rompió una marcha y nos complicó todo. Pudimos terminar pero nos retrasamos un montón a causa de esto.
Pensa que nosotros veíamos las carreras por Belo Sport y nos encantaba la idea, pero la veíamos muy lejos.
Hoy con el debut en el bolsillo vamos a seguir trabajando en el auto. Afortunadamente el reglamento le cayó bien, así que ya estamos viendo por dónde empezar y contando los días para la próxima competencia.
Déjame agradecer inmensamente a mi familia, mis viejos, a mi hermano que no sólo me ayuda con el armado del Ford, sino también en la parte económica, a José González y Juan Ghiggeri que me dieron una herramienta bárbara y a todos los que aportaron su granito de arena para estar presentes”
@nelsonfotografias