TC Regional

FUE ALGO EMOCIONANTE

Mauricio Roffredo debutó en la Clase GTA en La Plata con un 5to puesto.
 
El piloto de General Rodríguez plasmoó un sueño contenido durante casi ocho años.
Debutar en la Clase GTA con Ford.
 
Llevó mucho tiempo y esfuerzo finiquitar su noble Falcon blanco, que dió sus primeros pasos sobre el joven Marcelo Guillet de muy buenos parciales.
 
Sobre el cierre de la etapa regular, Roffredo puso manos a la obra y con la colaboración de su gente, el Busto Carrera y la motorización del Tártara Competición, pudo poner en pista su ilusión, coronando la faena con un 5to puedo, y ganas de darle continuidad al proyecto.
 
A semanas del arranque del Play Off pactado para los días 17 y 18 de Septiembre en La Plata, dónde se disputara el “Gran Premio GMG Neumáticos” Mauricio nos confíaba:
“El sábado me bajé del auto llorando, emocionado, lleno de felicidad de ver ese auto que dormía en mi galpón, ahora en los boxes del Mouras.
 
Todo fue positivo y disfruté lo que soñaba desde mi llegada a la categoría.
 
El sábado un problema eléctrico nos dejó a pie, y el domingo con toque incluído fuimos protagonistas sobre un auto donde no había dado más que un puñado de vueltas.
 
El resultado quedará para las planillas, pero volví a casa con una felicidad enorme y ya estamos trabajando en la parte presupuestaria para tratar de estar presentes en el arranque del Play Off.
 
Esto es obra y mérito de mi familia que me apoya 100×100 en esta pasión, y no quiero dejar afuera al Busto Carrera que se ocupó de armar el auto, de Juanjo Tártara que me dió una mano enorme con el motor, de Sergio Oyola y obviamente de mi sponsor principal “Parrilla y Pastas El Panorámico”
 
📸@nelsonfotografias
@mauricioroffredo
CATEGORÍAS