Octavio Cutillo regresa a la Clase A en La Plata.
El piloto de Martínez espera con ansias el arranque del Play Off, previsto para los próximos 17 y 18 de Septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Sobre el chasis que alista Pablo López y Matias Guillén, Cutillo aguarda la recuperación de una lesión menor que le impidió ser de la partida en Gualeguaychú.
A menos de dos semanas del arranque , conversamos con Octavio que nos decía:
“Nos perdimos Gualeguaychú que me encantó como circuito, pero tenía que recuperarme de una lesión y por ese motivo decidímos no venir.
Aprovechamos el párate para reparar el auto que se fue algo herido de la Carrera del Año y seguimos obviamente buscando el equilibrio que nos ayude a encontrar la bandera a cuadros.
Pablo López trabajó en el chasis, la carrocería y en un repaso general, mientras que Matías Guillén hizo lo propio con el motor.
Junto a Carlos Molina reparamos los plásticos, Pontones, hicimos guardabarros nuevos y la toma dinámica que también es nueva.
Siempre se disfruta el TC Regional, asi que contamos los días para llegar al Mouras y continuar sumando experiencia en esta gran familia.
Para finalizar, déjame agradecer principalmente a mi familia, Pablo López, Matías Guillén, Carlos Molina, a todos los chicos de la Clase A, a la banda del TC Regional Virtual y a mis sponsors Beal Propiedades, y Lubricantes Kayer”
@octavio.cutillo
@nelsonfotografias
@clasealoschasis
@autodromorobertomouras