
Ivan Benitez debuta en la Clase A sobre un Ford.

Desde la fierrera ciudad de Zárate, y con experiencia en el TC Bonaerense, Benítez hará su primera experiencia tras su paso por las divisionales C y Light.
Con jóvenes 39 años, Iván se dio el lujo de ver correr a su padre y a su abuela cómo acompañante en la época del TC Regional en la tierra.
Hoy, palpitando el “Gran Premio Indepal Paliers” que se disputará este fin de semana en el “Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Benítez afina los trabajos en su chasis de cara al debut:

El corrió en varias divisionales del TC Regional y sabía dentro mío que le debía una carrera en la categoría donde el participó tanto tiempo.
Por ese motivo pusimos manos a la obra en el chasis que se hace junto al mejor equipo que uno puede tener, que es mi familia, y esperamos con muchas ganas el debut.
Gracias a la colaboración del Tártara Competición puedo llevar adelante está pasión y esperamos disfrutar y andar lo más adelante que podamos.
Déjame agradecer inmensamente a mi esposa, Mariana, mis hijos Thiago y Benjamín, mi cuñado Julio que me da una mano muy grande con el armado, mi suegra Mary, mi sobrino Agustín, mis amigos Danilo y Leo y mantener en la memoria a mi suegro Osvaldo que fue quien pintó el auto”
@tartaracompeticion
@indepaloficial