Jorge Casañas debutó en La Plata sobre su Chevrolet y trabaja para 9 de Julio.
El novel piloto de General Rodríguez se dió el gusto de debutar en la Clase GTA en la pasada fecha disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Sobre el Chevrolet ex Nahuel Roma, ahora alistado por el Casañas Racing, Jorge cumplió con la expectativa prevista en su primer experiencia sobre un auto de carrera.
Con el aplomo que lo caracteriza y la firmeza en cada palabra que emite, Casañas conversó con la Prensa para darnos a conocer la experiencia vivida y los trabajos sobre el Chevrolet #55 que será de la partida en 9 de Julio en manos del “Vasco” Haristeguy:
Traje lo que fui a buscar, y que fue precisamente vivir un fin de semana desde adentro del auto.
Volví muy contento más allá del resultado, porque quería saber después de más de 30 años trabajando en los fierros, que se sentía vivir un fin de semana con los nervios, la adrenalina y toda la atmósfera que rodea al TC Regional.
La Chevy es hermosa y anda muy bien, no puedo decirte que hace bien o mal, porque nunca antes había manejado otro auto de carrera, pero el auto en casa salida a pista anduvo de maravillas.
Hay un camino por recorrer, que es aprender a llevar rápido un auto, y que empezamos a transitar con el Vasco como binomio. Contamos con el asesoramiento de Gustavo Zaccaron que nos dió una ayuda enorme con las cámaras.
Hoy existe está tecnología que te permite ver lo que haces y de esa manera corregir los ingresos, radios, frenajes y hasta la manera de agarrar el volante, es increíble.
La Chevy esta impecable, así que vamos a repasar todo y hacer una prueba antes de 9 de Julio así el Vasco no llega crudo al debut. Después lo que él haga en pista te encargas vos de preguntarle (se ríe)
Vamos con ganas de disfrutar, de aprender y acelerar todo lo que se pueda, con pasión, y con conciencia, somos grandes y el lunes hay que abrir el taller de nuevo.
Déjame agradecer a la categoría por el recibimiento, al Vasco, a mi mujer y mi hija que son infaltables e incondicionales en todo, a mis hermanos, mi equipo, a Ale Roma, Gustavo Zaccaron y a todos los que apoyan y alientan”