Carlos Rodríguez trabaja para seguir al tope de la Copa Senior GTA.
El piloto de San Miguel continúa en la senda de Buenos resultados que lo llevaron a tomar la punta del certamen Senior.
A bordo del Chevrolet alistado por el equipo de Juan Carlos Roma, Rodríguez aguarda confiado los trabajos en chasis y motor para ser de la partida los próximos 29 y 30 de Octubre, cuando se dispute el segundo episodio del Play Off en el circuito Ciudad de 9 de Julio.
Tras la carrera en el Mouras, conversamos en un alto de su jornada laboral con Carlos y nos decía:
Logramos un auto muy confiable y un equipo donde me siento muy cómodo.
El auto anda bárbaro y me permite sumar siempre, y eso en nuestra posición es muy importante, porque no podemos permitirnos parar.
La Copa Senior está más que interesante con los pilotos nuevos que han llegado, cómo Bernatta, Alvarez, García y Fantone, así que nuestra carta fuerte es la persistencia y la confiabilidad.
Para esta carrera el chasis estaba bien, así que obviamente se trabajó en un repaso general para ir a 9 de Julio sin inconvenientes.
El motor se desarmó, porque la última carrera se dañò la tapa de cilindros, así que aprovechamos para hacer un service completo y minimizar riesgos.
Vamos a pasarla bien, en un equipo donde todos vamos en una misma dirección y seguimos muy de cerca que al auto no le falte nada.
La semana que viene seguramente traigamos la Chevy al galpón mío para hacerle unos retoques estéticos y dejarla lista para la próxima fecha.
Tenemos unas ganas bárbaras de ver cómo puede funcionar el auto en un circuito tan lindo y veloz como es 9 de Julio, y seguir en la búsqueda del objetivo principal, que es lograr el título en la Copa Senior.
Para terminar, quisiera agradecer a todo el equipo de la familia Roma, a mi familia, a los chicos del equipo que hacen un laburo bárbaro y a la categoría por tenernos en cuenta”
@romajuancarlos0
@nelsonfotografias