TC Regional

ES OTRA HISTORIA

Ariel Contreras se sube al segundo Chevrolet del Acatraz Racing en 9 de Julio
 
ūüďĆEl piloto tigrense aguarda la segunda fecha del Play Off con enormes expectativas.
 
En la v√≠spera del “Gran Premio Log√≠stica Danico” previsto para los pr√≥ximos 29 y 30 de Octubre en el veloz trazado bonaerense, Ariel confirm√≥ recientemente su participaci√≥n sobre uno de las Chevy alistadas en Pompeya y que cuentan con la motorizaci√≥n de Leo Scocozza.
 
Para conocer los pormenores de cara a la competencia, charlamos con Contreras está tarde y nos decía:
ūüéôÔłŹSiempre es un desaf√≠o y algo para disfrutar el hecho de embarcarme en las locuras de Diego Fioranelli.
 
Para esta competencia no llegábamos con el Ford, pero nos gustaba mucho la idea de correr en 9 de Julio y queríamos venir.
 
Estaba la segunda Chevy disponible y no lo dude un segundo, porque se que es una herramienta de punta que anda muy bien.
 
Si bien estoy aprendiendo sobre estos autos, me da una tranquilidad enorme subirme a algo ya desarrollado, cosa que por ahí con el Falcon era más difícil porque yo no tenía muchos parámetros para indicarle al equipo.
 
Así que para esta carrera decidí hacerle caso a Diego y vamos a intentar ir por lo gris y pasarla bien.
 
Sobre la hora nos enteramos que un amigo del equipo como es Juan Urbieta se sumaba sobre el Ford y me dió mucha alegría porque el tiene la experiencia necesaria para encontrar el potencial y saber dónde ajustar para mejorar.
 
Lo que suceda en carrera será anécdota aparte, además de poder disfrutar un fin de semana con el equipo y los chicos del Acatraz Racing que son fenomenales.
 
Nos vemos el fin de semana en 9 de Julio tratando de hacer el mejor papel posible.
 
D√©jame agradecer a mi familia en primer lugar, a Diego Fioranelli, Guille Promesti, Juan Urbieta, a mi amigo y socio Jos√© Visir y a todos los que me alientan a meterme en estos l√≠os”
 
@acatrazracing
@diegofioranelli
ūüďł@nelsonfotografias
CATEGOR√ćAS