Ale Pereyra fue 4to en Roque Pérez y buscará el podio en Arrecifes.
El piloto de San Isidro llevó adelante una impecable faena sobre el chasis ex-Fernando Romero, bajo la supervisión del Pierce Competición.
Luego de un sábado complicado a raíz de la temprana rotura del impulsor titular, el equipo de Salto debió utilizar el motor de repuesto cedido en gran gesto por Gastón Fernández.
De esta manera, y con los inconvenientes de un auto puesto en pista en menos de 20 días, Pereyra fue de menos a más hasta llegar a las puertas del podio y sumar, de esta manera, muy buenos puntos en la pelea por el campeonato.
Palpitando el tercer episodio del Play Off, pactado para los próximos 19 y 20 de Noviembre, en lo que será el regreso del TC Regional al circuito “El Costanero” de Arrecifes, conversamos con Pereyra y nos decía lo siguiente:
“Encontré un auto muy agradable para manejar. Puesto en pista de manera muy rápida y con cosas para mejorar, pero dentro de cómo se dieron las cosas, volvimos con un gusto agridulce de Roque Perez.
Creo que es un gran auto y se deja llevar muy bien, pero al tener que usar otro motor nos quedó la duda de hasta donde se podría haber llegado.
El Pierce Competición sigue trabajando en el auto. Además del repaso general, hicimos mucho hincapié en el tema frenos, que es algo que que nos complicó un poco el fin de semana.
Las expectativas son muy buenas porque el “Narigón” demostró un gran potencial y eso siempre es aliciente para mejorar carrera tras carrera.
De Arrecifes tengo una docena de vueltas probando el auto anterior. Es un circuito corto, muy técnico y que seguramente nos va a permitir brindar un gran espectáculo al público arrecifeño en el regreso de la categoría a esta ciudad.
Déjame cómo siempre lo hago, agradecer a mi familia por el apoyo fundamental, a todo el Pierce Competición por el enorme esfuerzo de armar este auto, a mis compañeros de equipo y a mis sponsors “
@japereyra19662019
@pierce.competicion
@amoedoprensa
@amoedospotting
@circuitocostaneroarrecifes