TC Regional

SE NOS TIENE QUE DAR

Poto Díaz y su familia trabajan para estar presentes en Arrecifes
 
El histórico piloto de Salto viene de cuatro fechas pardas, pero si de algo sabe el inquebrantable Díaz es de no renunciar a los sueños.
 
Con el apoyo de su familia y el asesoramiento de Luis Vaccaro en la planta impulsora, Díaz hará de local este fin de semana, cuando la Clase A dispute el “Gran Premio Radiadores Pehuen” en el mitico “Costanero” de Arrecifes:
“Renegamos bastante con la rotura del impulsor, con el micro, con la tapa de cilindros. En fin, no podíamos redondear, pero a esta fecha casi de locales no podíamos decirle que no.
Hicimos todo nuevo luego del trago amargo en Roque Pérez, aunque tampoco fue sencillo.
 
Desarmamos varias veces hasta que encontramos el problema.
Gracias a la enorme ayuda del Tano Vaccaro pudimos armar el motor, porque nos faltaban elementos y el nos dió una mano tremenda.
 
Mi familia, mis amigos, de fierro realmente, cómo siempre te cuento, ahí al pie del cañon, haciéndome el aguante para poder llegar a esta fecha.
 
Es un hermoso trazado Arrecifes, y seguramente vayan muchos amigos de los que me ha dado el automovilismo.
 
Esperamos cortar la racha, ayer llorabamos de bronca, hoy de felicidad por estar haciendo lo que nos gusta.
 
Déjame agradecer a mi familia, los hijos y nietos, a Luis Vaccaro, A Nacho Tártara que día por medio se comunicó conmigo para ver cómo venía todo y a la comisión del TC Regional por estar pendientes de los pilotos”
 
@radiadorespehuen.argentina
@nelsonfotografias
@poto_diaz
CATEGORÍAS