![](https://tcregional.com/wp-content/uploads/2022/12/316946377_589894743139643_8997859918033301603_n.jpg)
Mauricio Roffredo trabaja para volver a ser protagonista en la Clase GTB.
El piloto de General Rodríguez vuelve a las pistas en el marco del “Gran Premio DOM Automoviles” que se disputara este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y que cerrará la tercera fecha del Play Off.
Sobre el Ford alistado en el galpón familiar, con el asesoramiento de Damián Andrade y Sergio Oyola en el chasis y la motorización de Sergio Sala, Roffredo afina detalles de cara a su regreso:
“Trabajamos en recuperar un auto muy roto de la fecha anterior y nos encontramos con elementos dañados. Eso nos obligó a un repaso más profundo aún que el realizado de manera habitual.
Hubo que reparar todo el frente, anclajes, el diferencial estaba doblado de larga data y así varias cosas.
Junto a Damián Andrade que nos asesora en el chasis hicimos varios trabajos en suspensión, otra trompa, despeje y alineación.
Queremos volver a estar bien cerca de la punta y para eso hay que hilar muy fino en la puesta a punto.
Para esta fecha incorporamos varias cosas que esperamos rindan en la medida que buscamos y nos permita dar un salto de calidad.
Por otro lado, volver a pasar un fin de semana con mi familia es lo mejor que me puede pasar, así que la expectativa y las ganas de que llegue el sábado son enormes.
Déjame para el final, agradecer a mi familia por el apoyo, a mi esposa, mis hijos, a Damián y Sergio por el laburo en el Ford, a Sergio Sala por los motores, a mis sponsors y a todo General Rodríguez “
@domautomoviles
@nelsonfotografias