
Juan Francisco Bigliatti debutó y fue Top 10 en la Clase GTB.
El piloto de Vedia realizó una prolija tarea en su debut en la divisional con un 9eno puesto final a raíz de una falla en el carburador.
Sin conocimiento del trazado platense, Bigliatti administró de manera correcta la herramienta que alistan Cristian Bravo y Rolando Baigorria, y tras la bandera a cuadros y la ceremonia del podio nos comentaba:
“Nos vamos más que contentos a casa, porque pudimos debutar en un autódromo que conocíamos por el TC y las revistas.
Nos sorprendió gratamente el clima de solidaridad y camaradería en los boxes, además de los representantes de la categoría y prensa que estuvieron en todo momento pendientes de lo que necesitaramos.
Vinimos medio de chacareros y cuando tuvimos problemas en el diferencial se acercó Facundo Antúnez a dar una mano, y como él, un montón más. Y eso no se ve seguido en el automóvilismo actual.
En lo deportivo hay que trabajar en el motor, porque en los circuitos “largos” como el Mouras penamos con la potencia del impulsor.
El chasis va bien, pero perdíamos en lo rápido por una falla que nos agarraba en el curvon y nos hacía perder mucho tiempo.
Ya tenemos una idea de dónde estamos parados, y para que lado comenzar con los trabajos, y el motor es el primer tema a trabajar.
Nos espera un arranque de año trabajando para estar entre los mejores cinco, ya que me pierdo el “Gran Premio Coronación” porque nos toca tiempo de cosecha y es una época muy importante del año para todos.
Desde ya más que enchufado junto al equipo para encarar el 2023 dentro del TC Regional y peleando lo más adelante que podamos.
Déjame agradecer a mi familia, mi equipo, a Cristian y Rolando por el gran auto que me entregan, a los sponsors y a la categoría por el recibimiento “
@domautomoviles
@nelsonfotografias
@abranpasola15