
Leandro Greco retorna a la Clase GTB en el Gran Premio Coronación
El piloto de Ramos Mejia es otro de los protagonistas que vuelven a la divisional.
En este caso, tras la lesión en uno de sus hombros tras el golpe en la competencia de Buenos Aires, Greco será nuevamente de la partida sobre el Ford del AT Racing Team que alistan Pablo Viollaz y motoriza Chiquito Racing.
Palpitando el desenlace del campeonato 2022 que tendrá dia y lugar los próximos 17 y 18 de Diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, dónde se disputaran los Grandes Premios “Instituto Modena” y “Diesel Casañas” tomamos contacto con Leo que nos sinterizaba:
“La lesión en el hombro tardó quizás más de lo esperado, y eso nos llevó a estar fuera de competencia varias carreras.
En ese tiempo el equipo hizo muchas reformas en el auto, siempre de la mano de Pablo Viollaz, y Chiquito Racing hizo el motor a cero kilómetro.
Vamos de manera cauta, porque tras las reformas es necesario un periodo hasta encontrar la puesta a punto del auto, pero estamos muy entusiasmados por el gran trabajo que hizo el equipo.
En lo personal estoy contento de volver, y me encantaría estar entre los mejores cinco o seis de la divisional, pero bueno, hay que ir de menos a más y ver cómo le cayeron los trabajos al auto.
Va a ser una fecha muy dura por la temperatura, vamos preparados para la exigencia, y con muchas ganas de disfrutar.
Para terminar, déjame agradecer a todo el AT Racing, a Adrián Tonietti por la confianza, Chiquito Racing, a mi familia que me banca en esta pasión, a mis amigos y muy especialmente a los chicos del equipo, que son verdaderos apasionados de ésto y le meten una garra tremenda”
@leandrogreco86
@atracingteam.ok
@pviollaz
@chiquitoracingok
@la4defordoficial