TC Regional

ES UN DESAFÍO MUY GRANDE

Carlos Pérez se prepara para ser protagonista en la Clase GTA.
 
El piloto de Villa Luzuriaga es otro de los nombres que decidieron pegar el salto a la divisional más potente de los GT.
 
A partir de este año, el Campeón 2021 de la divisional GTB quiere dar pelea sobre el mismo Chevrolet 400 que le permitiera coronarse junto a Silvio Costanzo y pelear el cetro en 2022:
🎤“Siempre nos gustó la GTA y lo tomamos como un desafío muy grande. Económicamente, todos saben, se me hace imposible. Pero surgió la ayuda de varias personas que nos prendieron una luz de esperanza.
 
Silvio Costanzo volvió a confiarme el Fanta que tantas alegrías nos dio, además de una ayuda publicitaria.
 
La idea es llevar el auto casi cómo está, porque anda realmente muy bien después del gran trabajo de Germán Torres.
 
Del chasis nos vamos a ocupar en mi taller, bajo estrictas ordenes de Germán. Nadie conoce ese auto como él.
 
Con Esteban Mammarella me une una amistad más allá de todo esto, y el está muy enchufado con la idea de tener un motor en la punta del TC Regional nuevamente. Para mi es un orgullo poder llevar fierros hechos por él y su familia.
 
Volverán las peñas de Pérez, organizadas por Adrián Guagnini que volvió al equipo. Fue y es un pilar fundamental y nos pone felices su presencia.
 
El objetivo es darle continuidad en primer término, para después buscar nuestro lugar en la Copa de Oro. Llegar a esa instancia con los pilotos y equipos que tiene hoy la categoría es un montón.
 
Se está poniendo más linda aún la Clase GTA, y queremos estar ahí para ser protagonistas otra vez.
 
Déjame cómo siempre, agradecer a Silvio Costanzo, a la familia Mammarella, a Germán Torres y su gente, a Adrián Guagnini, a mis sponsors y a todos los que siempre me acompañan a hacer realidad este sueño “
 
@carlitosperez.22
@costanzosilvio
@esteban_mammarella
@nelsonfotografias
@abranpasola15
CATEGORÍAS