
Marcelo Cuidet regresa a la Clase A para pelear el título 2023
El inoxidable piloto de Capilla del Señor trabaja en su taller para ser de la partida los próximos 18 y 19 de Marzo, cuando se ponga en marcha el 40mo campeonato de los chasis en el Autódromo El Orejano de Roque Perez.
En un año muy especial para La Categoría Que Avanza, “Pocho” se siente con las mismas ganas de acelerar que hace más de tres décadas, cuando se acercó a la categoría acompańando a Betin Hijos.
Hoy, siendo el piloto en actividad más longevo, Cuidet nos confiaba:

Podría estar toda la tarde enumerando la gente que salió de acá y fue exitosa a nivel nacional. Y es precisamente porque el Regional fue, es y será una categoría de laburadores.
Estoy en esta familia desde el arranque, porque Capilla del Señor siempre tuvo muchísimos autos de carrera, y varios pasaron por la categoría.
Siento las mismas ganas de acelerar que tuve siempre, pero éste año decidimos hacer las cosas un poco más prolijas. En 2022 era tal el afán por sumar un auto más, que hicimos lo imposible por no faltar, y pagamos un costo elevado.
Para empezar, después del parate decidimos repasar el auto de punta a punta. Frenos, calipers, discos, caja, diferencial, en fin, se desarmó y se repasó a cero para minimizar detalles en la carrera.
De los dos impulsores, armamos uno junto al Tártara Competición. Juanjo siempre me brindó buenos elementos y motores confiables.
Creo que va a ser un gran año para la categoría, con caras nuevas, con ese mix que siempre tuvo el Regional de pilotos nuevos y otros más experimentados.
Nuestra intención es volver a pelear adelante y buscar la victoria que se nos niega hace un tiempo. Ojalá se de así, porque trabajamos muchísimo.
Desde ya, déjame agradecer a la familia del TCR por sus primeros 40 años, a mi familia por el aguante, a Lucas y Matías que siempre están a full en el taller conmigo, al Tártara Competición, a Guille Leiva y a la familia Mazzitelli por la gran ayuda que me dieron, y a todos los que colaboran de una u otra forma para estar presentes”