Juan Pablo Roma define detalles en su Dodge para el arranque en La Plata.
El piloto de Hurlingham es otro de los protagonistas que tendrá la Clase GTA los próximos 11 y 12 de Marzo cuando se levante el telón del 40mo campeonato de La Categoría Que Avanza.
Sobre el Dodge alistado en el galpón familiar, con elementos del Gallego García y la motorización de Matías Guillen, “Juampi” apuesta a una temporada dónde ver la bandera a cuadros será la consigna:
“Encaramos un nuevo campeonato dentro de esta gran familia, y felices de seguir junto a mi viejo, tíos y primos compartiendo los fines de semana.
Por estrictas cuestiones laborales, es poco lo que se pudo trabajar en el auto para esta fecha, aunque con la tranquilidad de contar con buenos elementos y haber finalizado el 2022 con el coche sano.
El Gallego García trajo amortiguadores nuevos, se hizo un repaso y lo demás ya venía más o menos terminado en el coronación, donde se trabajó en el sector posterior del auto y en detalles varios.
Estaremos los tres autos del equipo, mi papá, Carlos Rodríguez y yo, y en cuanto a mi campaña, serán fines de semana para distender de la jornada laboral y seguir aprendiendo a llevar rápido un auto de carreras.
Es un hobbie que disfruto muchísimo, y más con la presencia familiar obviamente.
Mantenemos el objetivo de acercar un auto más y sumar horas de vuelo sobre la Dodge. Esperemos tener un poquito más de suerte que en el campeonato pasado, así de esa manera redondear resultados un poco más positivos.
Déjame para el final, agradecer a mi viejo, mi tío, mis primos, al Gallego García, Matías Guillen, a los chicos del Roma Racing que nos ayudan un montón, y a Yoni, Bruno y Mati que laburan un montón en los autos”
@romaracing1
.
@romajuanpablo
.
@nelsonfotografias
.
@la7dedodge