
Eduardo Romanelli debuto en la Clase GTB y subió al podio en la Copa Senior
El piloto de San Fernando debió esperar para hacer efectivo su debut en la divisional GTB.
Sobre el Ford del Acatraz Racing y con el asesoramiento de Los Mellizos Competición en los carburadores, Romanelli realizó una tarea de menos a más, peleando definitivamente entre los mejores diez en la pasada fecha inaugural en el Roberto Mouras de La Plata, coronando la actuación con el quinto puesto en la general y la posición de escolta en la Copa Senior.
Más reflexivo y durante la semana, Romanelli nos sintetizaba su primera experiencia en la categoría y los trabajos de cara a la segunda fecha que tendrá día y lugar los próximos 15 y 16 de Abril:

Yo tenía un panorama de una prueba anterior, pero nada concreto, más con mis antecedentes en el Turismo Internacional. De manera que fue todo haciéndose sobre la marcha.
Prácticamente salimos a clasificar conociendo muy poco las reacciones del auto, y nos encontramos en tiempos más que decentes para un debut.
En carrera peleamos la Copa Senior durante la serie con el Beto Crundall, hasta que un cable de bujía se soltó y nos hizo retrasar.
En la final salimos a seguir sumando horas de vuelo, y enseguida estuvimos entre los mejores cinco.
La Clase GTB tiene su librito para ir rápido. Es un auto muy distinto a todo lo que maneje y te exige ser muy pulcro, porque no tenés potencia de sobra para traerlo si te vas de la trayectoria ideal.
Para la fecha que viene la expectativa es mucho mayor, porque se va a poder trabajar en detalles importantes del auto, cómo la trompa, el carburador y la alineación para mejorar la performance.
En lo personal lo viví con mucha alegría, porque teníamos ganas de llegar al Regional y ser protagonistas, y se nos dió.
Para terminar, déjame agradecer a mi familia, a la gente amiga que vino a apoyarme al circuito, a todos los chicos del Acatraz Racing, a mis compañeros de equipo y a la categoría por el recibimiento “
@acatrazracing
@nelsonfotografias
@la4defordoficial