Ariel Méndez alista su Chevrolet para la Clase GTB
Tras un largo impasse el piloto de Merlo aguarda la finalización de las tareas en la flamante Chevy construida por el Gallego García y que contará con la motorización del Tortosa Motorsport.
Tras la venta del Chevrolet 400 que le permitiera pintar el #8 en los laterales, Méndez adquirió el Chevrolet que les mostramos, el cual fue actualizado recientemente por García.
La idea de Ariel es sumarse a la divisional a partir de la segunda o la tercera fecha, tras realizar una jornada de pruebas:
La espera va llegando a su fin, y ver la Chevy que siempre soñe correr ya casi lista nos embala a meterle más fichas al proyecto.
El Gallego García hizo un trabajo excelente en el auto, y aguardamos la parte más complicada, que es la de los detalles del auto. Luego colocaremos el motor de la familia Tortosa, para hacer una prueba en La Plata y volver de la mejor forma posible.
Cómo siempre fue el lema del equipo, se hizo a pulmón, con la ayuda de muchísima gente y llevó un buen rato, entre otras cosas, por la situación que atravesamos actualmente.
Hoy debajo del auto estoy abocado a cerrar la parte presupuestaria, para poder llegar cómodo e intentar ser protagonista en un lapso de tiempo lógico.
Me siento como en casa, en el TC Regional que es parte de mi vida, junto al Gallego en el chasis y a la familia Tortosa en los motores, que son una gente de fierro.
Ya falta poco, nos vamos a ver nuevamente y esperamos lograr buenos resultados para agradecer a todos los que de una forma u otra apoyaron este sueño”
@arielmendez5049
@elgallego_amortiguadores
@tortosamotorsport
@abranpasola15