Carlos Rodríguez alista su Chevrolet para volver a la GTA
El piloto de San Miguel trabaja junto a su inseparable equipo para ser de la partida los próximos 20 y 21 de Mayo, cuando se dispute la tercera fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con el “Gran Premio Abermax” en juego.
Volviendo a las fuentes de su equipo, y echando mano a la cupe Chevy que llevará la motorización del Tortosa Motorsport, Rodríguez vuelve al ruedo con enormes expectativas.
En un alto de su actividad comercial, Carlos nos sintetizaba lo siguiente:
Dados los altos costos, y la situación que atraviesa el país, resolvimos en una reunión con mi equipo, volver a armar todo en nuestro galpón.
Rápidamente los muchachos comenzaron a trabajar en mi cupe Chevy, la cual había poco para hacerle realmente, aunque si un repaso importante para tener esa cuota de confiabilidad necesaria durante el fin de semana.
La semana pasada colocamos el tacho recuperador para el cárter seco, las mangueras correspondientes, y trabajamos en frenos y amortiguadores.
En Merlo la familia Tortosa está en la recta final con un impulsor enteramente GTA para colocar en breve, y después de ahí partiremos hacia el Mouras a tratar de hacer un buen papel.
Trabajamos a consciencia, porque además de ser confiable, necesitas un impulsor digno en la recta y un chasis que te permita hacer los mixtos de manera decente.
Después obviamente hay que mover los brazos que por ahí es lo más difícil, pero la cuestión pasa por ahí (se ríe).
Queremos ir para ser protagonistas, para sumar en la Copa Senior y cosechar las alegrías que éste deporte y en particular el TC Regional nos permite lograr.
Esperamos en este regreso de mi equipo, poder hacer una linda carrera y acelerar bastante.
Para finalizar, déjame agradecer a mi familia, a todos en el Tortosa Motorsport, a Leandro, Jorge y a Juan que trabajan muchísimo en el auto, y a la categoría por darnos este lugar”
@tortosamotorsport
@nelsonfotografias
@abranpasola15