Gastón Fernández va por la recuperación en la Clase A
El piloto de Campana no tuvo la suerte de su lado en el arranque de los chasis en La Plata.
El “Guacho” alistado por el Pierce Competición en Salto y motorizado por la familia Licalzi sufrió dos pinchaduras en serie y final que dejaron con las manos vacías a Fernández.
Con la mira puesta en la recuperación, Gastón y su equipo ya tienen listo el Chevrolet para ser de la partida este fin de semana, cuando se dispute el “Gran Premio Hornos Calvi” por la segunda fecha de la Clase A:
Tuvimos mucha mala suerte en el arranque, pero son cosas que pueden pasarle a cualquiera, y esta vez nos tocó a nosotros.
El auto anda una barbaridad, y estamos muy cerca de los pilotos de punta. Nos estaría faltando un poquito más para pelearles de igual a igual, pero el conjunto va realmente bien.
Aprovechamos estas semanas para repasar todo y hacerle un service al motor. Después se controlaron los elementos de siempre como para no sufrir contratiempos el fin de semana.
Trataremos de ir por buenos puntos, pero tenemos la tranquilidad de que el campeonato es largo y recién empieza.
Lograr una buena continuidad será vital en la recolección de puntos y a eso sumamos. Nos encantaría ganar y sabemos que vamos a pelear por la victoria, pero hay que ser constantes.
Déjame para el final, agradecer a mis compañeros de la Clase A que estamos poniéndole el pecho a la situación, y tenemos la tranquilidad de que los chasis vamos a repuntar, a mi viejo, Araceli, Horacio, a Servi-Cars por el apoyo, así como a las familias Licalzi y Pierce”
@gef453
@licalziracing
@pierce.competicion
@nelsonfotografias