Eduardo Romanelli se prepara para sumar fuerte en Gualeguaychu
El piloto de San Fernando no tuvo buena fortuna en la última cita de la Clase GTB en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Problemas mecánicos en el Ford #62 que alista el Acatraz Racing y motoriza Leo Scocozza impidieron al de San Fernando seguir prendido en el campeonato general y la Copa Senior GTB.
No obstante, Romanelli no baja la guardia y espera con ansias el desarrollo de la cuarta fecha de la divisional, que se disputará los próximos 17 y 18 de Junio en el Autódromo Ciudad de Gualeguaychu:
Tuvimos mucha mala suerte en La Plata. El auto no iba bien, y después revisando encontramos elementos que se rompieron y que cortaron una racha de buenos resultados.
El Acatraz Racing ya trabaja de cara a Gualeguaychu, donde será seguramente una aventura y un gran desafío para todos, porque a excepción de nuestra Clase A, nadie tiene referencias del trazado.
Esperamos ser protagonistas en un circuito muy diferente a los que visitamos normalmente y volver a estar entre los mejores diez de la Clase GTB, algo que no es fácil porque la divisional está muy competitiva.
Con respecto a la Copa Senior, somos varios, los muchachos van muy fuerte y ahí trataremos de dar pelea con nuestro Ford.
Ojalá salga una linda carrera, que la gente que se acerque al circuito disfrute de un buen espectáculo y en el caso nuestro, que podamos volver a sumar fuerte.
Déjame agradecer como siempre a mi familia, mis amigos, a todo el Acatraz Racing y a mis compañeros de equipo”
@acatrazracing
@la4defordoficial
@gualeguaychuturismo
@picadasgualeguaychuoficial
@nelsonfotografias