Bruno Sachs alista su Chevrolet para el retorno en La Plata.
El joven piloto de Castelar es otro de los protagonistas que prepara su regreso a la Clase GTA.
Tras el debut en la competencia de Mayo en La Plata, Sachs continúa los trabajos sobre “La Rusa” propiedad de la familia Roma, para ser de la partida los próximos 22 y 23 de Julio en el trazado platense:
Trabajamos actualmente en un repaso con la parte delantera del auto, ya que en la fecha del debut hicimos lo mismo con el diferencial y suspensión.
Para esta competencia en particular se trabaja en el impulsor, que fue lo que más nos complicó con una falla que costó encontrarla.
Se trata de un auto muy bueno, de manera que sacando la falla deberíamos funcionar muy bien y poder estar en la mitad del pelotón.
Afortunadamente está fecha voy a contar con la ayuda de mi tío en cada salida a pista, lo que me deja una tranquilidad enorme de no tener que estar a cargo de todo.
Tengo una ganas enormes de subirme al auto y dar lo mejor en pista.
Sabemos que hay un tiempo de adaptación lógico, pero tenemos muchas ganas de darle una alegría a tanta gente que ha colaborado con mi campaña.
Déjame agradecer a la categoría por éste lugar, a mi tio que me ayuda y asesora en todo, a Juampi por el apoyo, Ivo y Jony que me acompañan en todo, a la familia Gordillo por ayudarme todo el fin de semana, REG Simulations, Mayorista Roma, Sol Roma Negocios Inmobiliariarios, TRC, Santi Monente Perfomance y a todos los que mandaron apoyo durante el finde
@br1sachs
@romajuanpablo
@nelsonfotografias