Miguel Velazco apunta a su regreso para la 5ta fecha
No fue con buena fortuna el retorno del piloto de Berazategui a la Clase GTA.
Inconvenientes en el impulsor dejaron a pie a Velazco en el arranque de la segunda fecha, con la ya conocida complicación para conseguir elementos vitales para el motor de su Ford.
Una vez reunidos los fierros necesarios, Miguel aguarda la finalización de los trabajos por parte del Tártara Competición.
De no llegar con el armado y banqueado de la unidad, Velazco será de la partida con un motor cedido por Juanjo Tártara:
De esta manera Velazco aguarda los próximos 22 y 23 de Julio, cuando se ponga en marcha el 5to episodio puntuable de la etapa regular:
Estaba abajo, no te voy a mentir. La verdad es que la rotura del motor nos complicó muchísimo. No sólo en lo económico, sino también porque hay elementos, como en nuestro caso el cigüeñal, que cuesta conseguir en buen estado.
Una vez que conseguimos los fierros, fue necesario repasar todo y dejarlo óptimo, como para no renegar el fin de semana.
Ahí es donde la familia Tártara en un gesto increíble, me ofreció la posibilidad de contar con un motor cedido por ellos, de no llegar con el mío.
Eso abre otro panorama, porque tenemos unas ganas terribles de ver qué hace el forcito después de tanto trabajo.
Tengo años en el automovilismo, y junto al Tártara Competición, pero está confianza por parte de Juanjo y su gente me puso en carrera.
Hoy los chicos del equipo le ponen una garra bárbara para que quede todo impecable, y después ver qué sucede con el impulsor, pero las ganas se mantienen intactas.
Ojalá se rompa la racha y podamos ver la bandera a cuadros la próxima fecha.
Déjame ser repetitivo, pero quiero agradecer al Tártara Competición, a Roberto García, a toda mi familia, a los sponsors y a la categoría que siempre está al pie del cañón con todos los pilotos”
@miguelcompeticion
@tartaracompeticion
@nelsonfotografias
@la4defordoficial
@autodromorobertomouras