Mauricio Roffredo trabaja para volver a la Clase GTA
Otro de los nombres que alista su retorno es el histórico representante de General Rodríguez.
Tras un impasse por cuestiones personales, y tras una reciente conversación, Roffredo nos confirmaba los trabajos en el Ford que llevará el #30 en los laterales, el cual se trasladará en estos días a San Vicente, para que el Team Rojas ajuste la unidad que lleva motores de Sergio Sala.
La idea de Roffredo es estar presentes los próximos 22 y 23 de Julio, cuando las tres divisionales se presenten en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, claro que para que eso suceda, es necesario evaluar los trabajos en el auto:
Siempre es lindo pensar en volver a hacer lo que a uno le apasiona.
En estos días charle con Ale Roma, quien se puso mi disposición para lo que hiciera falta, y de esa manera concretar el regreso.
Afortunadamente trabajo en este momento no me falta, pero eso me quita tiempo para armar el auto de carrera junto a mis amigos y colaboradores de siempre.
La Clase GTA era la asignatura pendiente. Corrí en 2022 una fecha, y después nos bajamos por cuestiones personales.
Hoy tengo muchas ganas de volver, de sacarme las ganas de acelerar en la GTA, y como la edad ya me lo permite, me voy a anotar en la Copa Senior GTA, donde hay muchachos muy rápidos.
Todavía falta un tiempo para saber qué necesita el Forcito, por ese motivo nos pusimos de acuerdo con Adrián Rojas, quien me abrió las puertas del taller para hacerse cargo del auto.
Veremos qué hace falta, y si tenemos algo de fortuna, estaremos presentes, sumando un auto más a mi querida categoría.
Desde ya, déjame agradecer inmensamente a mi familia que me apoya a full en esto, a Adrián y su gente, y obviamente a la categoría por el espacio”
@mauricioroffredo
@rojasteam_
@nelsonfotografias
@la4defordoficial