Pablo Romero alista su Ford para la quinta fecha en La Plata
El piloto quilmeño no tuvo un arranque auspicioso en la divisional GTB.
Tras un excelente puesto de escolta en la serie, un choque múltiple en el arranque de la final lo dejó con las manos vacías.
Recientemente, Romero recordó con enorme alegría el vigésimo aniversario de su victoria debut en nuestra Clase B, motivo por el cual conversamos con el, de su llegada a la categoría, y de la expectativa de cara al próximo episodio puntuable, que se desarrollará los próximos 22 y 23 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata:
Nuestro inicio de temporada en Mayo estuvo teñido de sensaciones encontradas, arrancamos muy bien, terminando segundos en una serie muy peleada y más tarde en la final no llegamos ni a la primera curva! En fin… carreras.
Pensando en positivo y luego de unas breves vacaciones te comento que los daños en el auto fueron solo de plásticos. En estas horas papá Romero ya tiene el auto listo y con la cabeza en lo que será la próxima fecha.
Estos días se cumplieron 20 años de mi primer triunfo en el TC Regional, en ese momento corríamos con un chasis (“El Cortito”) de la recordada clase B y la victoria fue en Buenos Aires, uno de mis trazados preferidos.
Esperemos esto no aporte esa cuota de suerte que estamos necesitando para redondear una buena final.
Como siempre, hay mucha expectativa en lo que podamos generar durante el fin de semana, tranquilos, con alegría y ganas de disfrutar de la competencia en familia.
Mis agradecimientos siempre tienen una constante y es arrancar por papá Romero. Gracias a mi esposa, Del y Lau, a Seba siempre haciendo el aguante al igual que mamá, al primo Diego y a @dticenter”
@romeropablo75
@nelsonfotografias
@la4defordoficial
@sromero.design