
Marcelo Tursi está cada vez más cerca del podio en la Clase GTA
El Rayo de General Rodríguez se quedó con la Copa Senior en la divisional GTA en Gualeguaychú, además de pelear por el último escalón del podio.
Inconvenientes en la dirección y un toque cerca del final marginaron al Ford #59 de un mejor resultado, más allá de la alegria del bicampeón de la Clase A por el rendimiento del conjunto.
A días del inicio del quinto episodio puntuable, que tendrá día y lugar los próximos 22 y 23 de Julio en el Roberto Mouras de La Plata, charlamos con Tursi, quien nos relataba los trabajos en su unidad para la competencia:

En Gualeguaychú la rotura de la caja de dirección nos complicó un montón, además de una falta de tenida en el tren trasero que, comprobamos después, fue a raíz del desgaste de los bujes de los elásticos.
El único item a desarmar era el tren trasero, así que te imaginarás que en la semana posterior lo desarmamos completo.
Ahí encontramos los bujes al límite de su vida util, además de una curvatura de las hojas maestras que no correspondía.
Todo se puso en condiciones, y hoy aguardamos la llegada del motor que nos entrega Matías Guillén, que además de darme un soplete, me ayudó con la reparación de la caja de dirección.
Así encaramos está fecha, con enormes expectativas, trabajando muchísimo debajo del auto para juntar el presupuesto, ya que vos sabés que esto es muy a pulmón.
Vamos al Mouras que es un poco el banco de pruebas, y ojalá el Rayo siga mejorando.
Déjame agradecer de manera inmensa a todos los que me dan una mano, a mi familia por bancarme hasta hoy, a mis sponsors, a Matías Guillén por el motor, Hugo Menteguia de Maxfran que se puso el armado y atención del auto al hombro, a Gonza de Coello Racing Shocks por los amortiguadores, Pablo Viollaz Chasis y a la hinchada de Ford “
@el_rayo1
@guillen2986
@pviollaz
@coello.racingshocks
@la4defordoficial