Lucas Antunez buscará recuperar el protagonismo en La Plata
El piloto de Francisco Álvarez trabaja junto a su equipo en el Chevrolet de la familia Casañas.
Luego de la competencia en Gualeguaychu, donde inconvenientes en la caja lo dejaron a pie, Antunez y su gente alistan a “La Rita” con el firme objetivo de meterse entre los mejores cincos de la Clase A.
Conversando recientemente con Lucas, en la previa del “Gran Premio Sofarm” que se disputará este fin de semana, conseguimos las siguientes impresiones:
La verdad que nos encontramos con un circuito muy técnico y rápido, en el cual por algunos inconvenientes y algunos errores míos no pude concretar la vuelta rápida.
El sábado pudimos terminar entre los 10 pero con un problema en la planta impulsora que nos llevo a desarmarla durante la noche y cambiar la junta de tapa de cilindros.
Durante la clasificación del domingo se nos rompió el motor y tuvimos que cambiarlo, mientras que en la final se puso en cinco cilindros y la rotura de la horquilla de la caja nos obligó a abandonar.
Ahora nos toca el repaso general al auto y ya tenemos todo prácticamente listo para una nueva fecha en el Mouras, donde intentaremos recuperar el rumbo del inicio de temporada, seguir sumando kilómetros y desarrollar personalmente mí manejo.
Sabemos que, resultados aparte, estamos en un año de aprendizaje, aprendiendo de todo y siempre entregando todo dentro de la pista.
Por último déjame agradecer a todos los chicos del equipo, a Jorge, Karina y Patricio Casañas por seguir confiando en mí para manejar a “Rita” con la cual seguimos agarrando más confianza, a Facu, Ema, Lauti, Dengue, Gastón, Paty, y a todas las personas que arman al 32 para que tenga el potencial actual, y por último pero no por eso menos importante, a mis papás que si no fuera por ellos hoy en día no estaría corriendo”
@casanas.racing
@antunez013
@nelsonfotografias