TC Regional

PUNTO DE PARTIDA

Alejandro Bainotti regresó a la Clase GTB y trabaja en su Chevy
 
El piloto de Tres Sargentos es otro de los protagonistas que retornó a la categoría en el marco de la fecha doble disputada en 9 de Julio.
 
Sobre el Chevrolet alistado por el Pierce Competición, Bainotti fue de menos a más, conociendo las reacciones del auto, y volvió a casa con importantes datos para continuar la evolución del conjunto.
 
En la víspera del “Gran Premio Areco Maquinarias” que se disputará los próximos 23 y 24 de Septiembre en el Mouras platense, conversamos con Alejandro que nos comentaba lo siguiente:
 
📌 Finalmente pusimos la Chevy en pista después de tanto tiempo.
 
Teníamos un único objetivo que era girar y ver la bandera a cuadros, situación que fue posible en la segunda competencia.
 
Realmente el marco de la doble fecha nos sirvió como una prueba “en carrera” para ver dónde estábamos parados y establecer el camino a seguir.
 
Me encontré una categoría muy competitiva, donde se labura muy fino en la puesta a punto, con cámaras on board, adquisición de datos y herramientas muy precisas.
 
Hoy enfocamos los trabajos en el impulsor, donde Willy Pierce metió mano para inyectarle algo más de potencia. La realidad es que esté motor llegó armado y no llegamos a desarmarlo para ver cómo estaba.
 
Contamos con la experiencia de Juany para poner a punto el auto, y por este motivo tenemos planeado hacer una prueba antes de la carrera en el Mouras, como para dejar llegar en las mejores condiciones posibles y achicar la distancia con la punta.
 
El primer paso está dado, ahora resta darle continuidad, trabajo y paciencia.
 
Déjame agradecer a todo el Pierce Competición por el trabajo en la Chevy, a mis viejos obviamente, a mis sponsors y a mis amigos que del campo se vinieron derecho a colaborar”
 
@alejandrobainotti
@pierce.competicion
@nelsonfotografias
@autodromorobertomouras
@abranpasola15
CATEGORÍAS