TC Regional

EL LEGADO SIGUE VIGENTE

Franco Natali regresa a la Clase GTB en 9 de Julio
 
De la mano de su padre Aldo en los impulsores, Natali giró en el día de ayer en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con el objetivo de chequear el Ford para ser de la partida los próximos 19 y 20 de Agosto, cuando se cierre la etapa regular con el doble “Gran Premio Diesel Casañas” en el veloz Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo Yoyo Maldonado.
 
La prueba no solo significó el regreso de Franco a las pistas, sino también de Aldo, quién volvió a sentarse al volante del mismo Ford que aceleró en la categoría en los inicios de la década del ’90.
 
Tras la prueba, Franco nos relataba:
📌 Realmente se hizo larga la espera, pero la prueba nos dejó muy satisfechos.
 
Fue cómo volver a debutar, porque pasó mucho tiempo y el autódromo parece otro.
 
Me sentí muy cómodo en la prueba, gracias al trabajo de Javier Mellino en los amortiguadores, Los Mellizos que nos dieron una mano barbara y Pablo Viollaz que hizo un gran aporte con la alineación y la adquisición de datos.
 
Después de más de 30 vueltas volvimos a casa contentos y embalados, esperando la fecha de 9 de Julio, donde giramos poco y nada en 2017, y con el objetivo de ver la bandera a cuadros y traer el amarillo sano a casa.
 
La prueba de ayer significó también el reencuentro de Aldo Natali con su máquina , quien emocionado nos sintetizaba:
📌 Fueron muchas sensaciones. La primera verlo a Franco sobre el auto nuevamente.
Cuando ya nos volvíamos salió la chance de dar unas vueltas, y me animé.
 
Hacia tiempo que no me subía y me vinieron muchos recuerdos, comenzando por mirar a la derecha y recordar a mi papá, que fue mi acompañante en mis comienzos, y de alguna manera lo sentí presente.
 
Fue un día lleno de emociones, con todo lo que tiene que ver con la pista, un Mouras muy distinto y un auto distinto también, pero la pasión y el legado se mantienen intactos, hoy con Franco y mañana seguramente con sus hermanos.
 
Sobre el final, Aldo y Franco se sumaron en los agradecimientos: A Pablo Viollaz, Los Mellizos Competición, Mellino Carrera, a los chicos del taller, a la familia obviamente y a Baterías Liva por el apoyo”
CATEGORÍAS