
Tras el fuerte golpe en la final de la 5ta fecha en La Plata, Valentino Simionato y su equipo ponen manos a la obra para reparar el Ford.
La peor parte la llevo el piloto de Mercedes, quién días después sufrío fuertes dolores en la columna y cintura que lo forzaron a tomar reposo e intervención médica.
Mientras espera el ok por parte del traumatólogo, charlamos con Simionato que nos explicó los trabajos en el auto, y la recuperación que le permita estar presente los próximos 19 y 20 de Agosto en la fecha doble que se disputará en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo Yoyo Maldonado:

Sentí un golpe fuerte en la espalda al que no le di importancia, pero a los pocos días se me dificultó caminar, razón por la cual me hice atender y comprobaron una desviación en columna y cadera producto del impacto.
El equipo como siempre se puso la diez para armar el auto, Marcelo De Sousa demostró una vez más que labura para sumar y nos dió una mano tremenda asesorandonos y consiguiendo elementos.
Hoy la principal preocupación no pasa por el auto, que dicho sea de paso pegó un salto de calidad muy bueno, sino que aguardo mi recuperación para poder correr.
Recién está semana comencé a llevar mi vida normal, así que de no persistir los dolores seríamos parte de la Clase GTA en 9 de Julio.
Volviendo al Forcito, la única vez que pude acelerarlo un poco fue en la serie, porque la vuelta de clasificación no fue del todo limpia.
Tenemos una herramienta que de a poco se acerca al rendimiento óptimo, sumado al trabajo de Matías Guillén en los motores.
Para finalizar, déjame agradecer viejo, Luis Basilis, Rodrigo Clarac, Juan y Joaquin Lobos, “Mishu” , Ariel Cabrio, Diego Indurain, Matias Guillen, Guillermo, Marcelo de Sousa, Ariel Verges, Marcos y Manu Arceluz, Martin Gomez, “Pichi”, Juan, Eric, Ariel y Valentin Vuga, Ezequiel Saccella, Mickey, Fabian De Catarina, Carlitos Zorzoli mis familiares, amigos, Transporte Gastón de Bragado, Transporte Jouve y Lusqtoff”
@valensimionato
@nelsonfotografias