
Rodrigo Escudero quiere sumar fuerte en 9 de Julio
El piloto de General Rodríguez es otro de los protagonistas que llega a la sexta fecha con la firme intención de cosechar buenos puntos.
Desde el puesto de escolta en el certamen y tras una competencia complicada en La Plata, Escudero necesita sumar fuerte para achicar la brecha con Marcelo Cuidet.
En la víspera del regreso de la Clase A al veloz Autodromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo Yoyo Maldonado, pactado para los próximos 19 y 20 de Agosto, conversamos con Rodrigo y nos comentaba:

Complicaciones en el impulsor original nos llevó a cambiar el motor después de la serie y utilizar uno que nos cedió de repuesto Jorge Casañas y su equipo.
La diferencia se notaba, y la responsabilidad ante una rotura era algo grande, razón por la cual cuidamos los elementos y priorizamos ver la bandera a cuadros.
Parar era una opción, pero esos puntos pueden doler a fin de año, y por esa razón nos mantuvimos en pista.
Hoy trabajamos junto a mi equipo en el repaso profundo del auto, sumado al del Casañas Racing y el Vasco Haristeguy en los motores.
Es una fecha histórica volver a 9 de Julio después de diez años y los autos han avanzado mucho.
En lo personal, creo que tener un impulsor confiable y potente puede marcar la diferencia, así como hacer los radios de curva bien redondos y la succión, algo a lo que los chasis no estamos tan acostumbrados por la naturaleza de la Clase de correr en trazados cortos.
Tenemos muchas ganas de volver a ser protagonistas y dar pelea en la etapa regular dónde aún no está escrita la última palabra.
Déjame agradecer a todos los que de una u otra forma ayudan para seguir adelante,
A Jorge Casañas y a todo su equipo, a la familia Coelho. A mis viejos que se bancan todo. A mi hermana, mi novia por la paciencia, a Marcos, Rubén, Americo, Teresa, mi tía Elda, mi abuela amada, Cuca Rivero cajas, Cañomax, a Patricia, Mario, Gaston que nos ayuda en el armado y al gran pueblo de General Rodríguez
@rodriescudero
@nelsonfotografias