
Carlos Pérez regresa a la Clase GTA en 9 de Julio
El piloto de Villa Luzuriaga pega la vuelta sobre el final de la etapa regular que se cerrará este fin de semana con la disputa de las fechas 6 y 7 del calendario en el veloz Autodromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo Yoyo Maldonado.
Sobre el Chevrolet 400 alistado junto a sus colaboradores y con la motorización del Mammarella Racing, Pérez apuesta sus fichas para sumar puntos Bonus por victoria y de esa manera arrancar el Play Off bien arriba.
Conversamos esta tarde con Carlitos que de excelente humor nos decía:

Es una ciudad fierrera, un templo de la velocidad y cada carrera se disfruta un montón.
El año pasado el Campari anduvo una barbaridad, ganando la serie tras largar últimos y peleando la final hasta que la bomba de nafta empezó a fallar.
Nos entusiasma el potencial del conjunto, más allá de considerar que el Chevrolet 400 pena en performance sobre el Ford.
De todas maneras las carreras son el domingo y hay que correrlas, no me canso de decirlo.
Está semana recibimos el impulsor que nos provee el Mammarella Racing y alistaremos los últimos detalles para ser de la partida.
La fecha es necesaria en mi caso, para asegurar la cantidad de competencias que estipula el reglamento dentro de la etapa regular, pero 9 de Julio hace que no se sienta una obligación, sino un disfrute.
Saldremos a sumar, cómo siempre, y a tratar de dar un buen espectáculo, pero te mentiría si te dijera que no quiero ganar.
Dejame agradecer a Silvio Costanzo, Adrián Guagnini, a toda la peña y cada uno de los que van, ya que por ellos puedo correr, a Germán Torres, Coello Racing Shocks, Mammarella Racing, a mis amigos, mi familia, familia Caggiano, Flavia, mis hijas, a Tito Pagola y a mis sponsors Cabaña La Martina,
Gomería Bufano, Lubricentro Grossich, Bien Copiado,
Transporte Costanzo
Campo Magro, Car Spa 517, Carmaq, Transporte Argentino y
Masmelos”
@carlitosperez.22
@mammarella1
@nelsonfotografias
@abranpasola15
@autodromo9dejulio