Franco Natali fue Top 10 en 9 de Julio y trabaja para el Mouras
El piloto paceño vió la bandera a cuadros en el final de la etapa regular de la Clase GTB disputada la semana pasada en 9 de Julio.
Sobre el Ford que alista junto a su padre Aldo y bajo la supervisión en el chasis de Pablo Viollaz, Natali se sacó “la espina de correr en 9 de Julio” y volvió a José C. Paz con valiosos datos para seguir adelante con el desarrollo del “Tractor Amarillo”
Con la mira puesta en el arranque de la Copa de Oro, que tendrá día y lugar los próximos 23 y 24 de Septiembre en La Plata con la disputa del “Gran Premio Areco Maquinarias ” conversamos con Franco que nos sintetizaba:
Logramos el primer objetivo, que era poner el auto en pista de cara a 9 de Julio.
Por otro lado conseguimos ver la bandera a cuadros en la segunda final, ya que en la primera quedamos afuera temprano por la rotura de la trompa y el canalizador.
Logramos un 9no puesto que consideramos un buen punto de partida, ya que sumamos, volvimos con el auto sano, y lo que es más importante, trajimos data para seguir laburando en el taller.
Hay que bajar los tiempos, pero para eso tengo que girar un poco más y soltarme en el auto. Era mi primera carrera en 9 de Julio y algunas curvas no terminé de agarrarles la mano.
Seguramente en el Mouras nos posicionemos más cerca de la punta, ya que tenemos una idea de dónde estamos parados y giramos con anterioridad ahí.
El amarillo ya está desarmado y trabajamos en un repaso general, se colocará una trompa nueva, y haremos algunos ajustes en frenos, elásticos y amortiguadores.
Esperamos seguir avanzando dentro de nuestra categoría y terminar el año con el número más bajo posible.
Vos sabés que todo esto es gracias al esfuerzo familiar y de amigos, así que déjame agradecer en primer lugar a mis viejos, a mi esposa, mis hijas, a Pablo Viollaz y a todos los que aportan su ayuda para estar presentes “
@aldojaviernatali
@franco.garaje
@nelsonfotografias